Menu
http://caminosdelibertad.org/modules/mod_image_show_gk4/cache/bazar2016.1gk-is-596.jpglink
http://caminosdelibertad.org/modules/mod_image_show_gk4/cache/bazar2016.2gk-is-596.jpglink
http://caminosdelibertad.org/modules/mod_image_show_gk4/cache/bazar2016.3gk-is-596.jpglink
http://caminosdelibertad.org/modules/mod_image_show_gk4/cache/bazar2016.4gk-is-596.jpglink
http://caminosdelibertad.org/modules/mod_image_show_gk4/cache/bazar2016.5gk-is-596.jpglink
http://caminosdelibertad.org/modules/mod_image_show_gk4/cache/bazar2016.6gk-is-596.jpglink
http://caminosdelibertad.org/modules/mod_image_show_gk4/cache/bazar2016.7gk-is-596.jpglink
http://caminosdelibertad.org/modules/mod_image_show_gk4/cache/bazar2016.8gk-is-596.jpglink
http://caminosdelibertad.org/modules/mod_image_show_gk4/cache/bazar2016.9gk-is-596.jpglink
«
»
Loading…

Boletin

Buenos días, desde la Fundación Caminos de Libertad agradecemos el apoyo recibido con el que hemos podido apoyar a la comunidad penitenciaria

BINGO BAZAR 2013

bingoTe esperamos en nuestro tradicional Bingo Bazar 2013 el día Domingo 4 de Agosto en nuestra sede. Valor de la boleta $10.000.oo Te esperamos con tu familia para compartir un día de sorpresas, regalos y mucha diversión. 

Boletín Informativo No. 1

Al lanzar el primer número de nuestro boletín de Pastoral Penitenciaria en América, nuestro primer sentimiento es de gratitud al Señor de la libertad, por la posibilidad de servirle tras el rostro de cada detenido y tener con la ayuda de la tecnología, un canal de comunicación, información y animación, dentro de nuestro difícil servicio pastoral.

Sea la oportunidad para expresar a cada uno de ustedes, Obispos, sacerdotes, religiosos, religiosas y en especial a los laicos, nuestra gratitud por su invaluable servicio eclesial, anunciando a lo largo de la geografía americana, la verdad sobre Jesucristo, la Iglesia y el hombre, en patios y garitas de cárceles y penitenciarías, en medio de trabas y dificultades.

Dice un adagio popular que lo prometido es deuda. En el Encuentro de Juristas católicos, La pastoral Penitenciaria de Colombia ofreció crear un espacio virtual, alimentado por los responsables nacionales. Hoy lo hacemos realidad. Es de todos los que como Iglesia, sirven y anuncian el Reino de Dios en el mundo penitenciario.

--------------------------------------------------------------------------------

Reciba el boletín completo, enviándonos sus datos a:

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. Así mismo, estamos dispuestos a publicar y difundir la información sobre el tema penitenciario. Escríbanos ya!